martes, 9 de marzo de 2010

9 de Marzo.

“Me quedan 11 días para presentar todos los documentos para solicitar el traslado a Madrid. La burocracia no está ayudando nada. Esa maldita casta que no es más que una lacra para la sociedad no sabe hacer otra cosa que excusar su incompetencia y ser hostil con quien les pide que trabajen. Yo me cago en el Estado y en cada uno de sus miembros. Así lo digo. Joder, estoy colérico.”

Escribí esto hace ocho horas, madre mía, quien iba a pensar que se esconde un pequeño Adolf Hitler en mi personalidad, agazapado, expectante, aguardando a cualquier traba administrativa para soñar con la posibilidad de proveedores de gasolina barata que no hagan preguntas. Y me temo que durante el espacio que estuve enfadado,preocupado por la idea de que la administración me siguiera puteando, se me pasó el tiempo para analizar el segundo aniversario del que es el segundo mandato de Zapatero.

Aunque bien mirado, se podría decir que la casta actual de políticos muchas veces me suele provocar sentimientos parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."