lunes, 22 de marzo de 2010

22 de Marzo.

¿Creéis en el amor verdadero? Mi familia he hecho que tenga problemas serios para creer en él. Padres divorciados y separados por 800 km. He estado en seis institutos y me he acostumbrado a ver que la familia tradicional comparte las mismas características que los Reyes Magos, ambos no existen. Actualmente tengo una madre, dos padres, y una madrastra, y me he tenido que enfrentar más de una vez a la posibilidad de otro divorcio. Como he dicho, es difícil creer en el amor para toda la vida.

Y además esta nueva sociedad en la que vivimos (bienvenidos al siglo donde los sueños significan competitividad y aspiraciones) solo empeora las cosas. Hoy en día para vivir tienes que haber estudiado una carrera, pero sin descuidar los fines de semana de fiesta y las borracheras en alguna residencia estudiantil, además de pasar un año de intercambio con otra universidad nacional y la imprescindible Erasmus ¿Qué no te has pasado un año en Dublín con mujeres, alcohol y desenfreno? No eres nadie. Luego están los masters, los cursos de preparación, las prácticas en las empresas, y por supuesto, saber tres idiomas, tocar la guitarra y ser un buen deportista. Y más te vale sacar tiempo para el sexo, amigo, que mientras transcurre todo ese tiempo tienes que pasar por novias, rollos, tríos y tailandesas. ¿Si no de qué pasado vas a presumir en el obligado, rentable y magnífico trabajo que has tener?

Vaya ¿Hemos llegado a los 35? ¿No tendrías que ir pensando en tener hijos? Para el siguiente traslado piensate lo de ir sentando la cabeza.

Esperar. Un momento ¿Estamos seguros que lo irreal es la vida tranquila y monógama con tu media naranja?

Te quiero Dony. No se te olvide este año la carta a los Reyes Magos, que como en las relaciones, aunque tu no creas en ellos, ellos si creen en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."