jueves, 6 de mayo de 2010

7 de Mayo.

“Publi: Hable a […] con el amigo que trae a Moviestar. Y el con usted ¡Durante un año! Traiga a su amigo antes del […]”

Telefónica fue creada en 1924, integrada dentro de la organización estatal de ese tiempo, siguiendo con nosotros desde ese día (aunque privatizada desde 1992). Es una empresa muy nuestra con sus aciertos y sus bajezas ¡Y yo de verdad que no tengo nada contra la globalización!

Pero que me llegue un mensaje suyo a mi móvil con un castellano mal traducido hace que a veces me plantee las excelencias de las empresas internacionales. Porque, bueno, telefónica se sitúa dentro del mercado español desde hace 94 años. Así que tiene que ser realmente jodido traducir mal tu propio idioma.

Otra posibilidad más convincente es que los de la generación de la LOGSE hayamos ocupado por fin algún puesto de trabajo, cosa que si es rara, tampoco descarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."