martes, 11 de mayo de 2010

11 de Mayo

GdT, Jodeté, o la Guerra del Tratado, ha llegado a su fin. A algunos no les dirá nada, a otros les dirá todo. Es la partida de rol más larga y completa en la que he jugado, y todo un antes y después en esa afición que es la de interpretar todo lo interpretable. Podría explicaros que es el rol, de hecho me encantaría hacerlo, pero no puedo. Es de esas cosas que hay que vivirlas, y no solo eso, si no que encima tiene que ser junto a grandes jugadores como Dony, Glassy y Arares, junto a grandes narradores como Salmakia, y en definitiva, solo junto a tus amigos de toda la vida.

Hoy se termina una gran historia que ayude a crear con todos esos amigos indispensables para hacer de ello una definición indefinible. Algunos de vosotros puede que sonría y sepa recordar algo parecido, otros con un poco de suerte encontraran las ganas para buscarlo. Yo como ya lo tengo solo me resta dar las gracias.

Espero que la siguiente venga de mi mano.

1 comentario:

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."