lunes, 8 de junio de 2009

¿Aniversario?

Ya 60 entradas, con su montón de palabras, pero ¿tenía que haber esperado para ponerme en plan sentimental? Todo indica que no, pues me acabo de dar cuenta de que este blog hace un tiempo que cumplió un año ¡Y ni siquiera me había dado cuenta! Parece que quizás los proyectos sean una de las mejores maneras para robarte tiempo (o hacer que pase más rápido) un día empiezas a escribir de vez en cuando en un blog y, casi casi, a la mañana siguiente ya has escrito una medida de 35.000 palabras que se te han llevado un cacho de tu vida.

Este blog empezó con la pretensión de enseñarme, un poquito, a escribir y de mientras daros a conocer algunas opiniones mías. Con menos entradas de las que me gustaría a la semana esto sigue y la entrada anterior inauguré una sección con la que espero dejar de aprender y empezar a mostrar, para cual se me amontonan los temas por cierto. ¿Pero esto seguiría rodando sin vosotros?

El primero que se me viene a la cabeza es el señor Aresti, la parte en coña de este blog prácticamente. No se si alguien se ha fijado pero ha dejado autenticas perlas en el blog. Me acuerdo de la vez que me curré un artículo de estos sentimentales para cosechar la opinión de que “no me podía haber poseído una princesita, porque ya era una, así que me había poseído un osito rosa princesita” Valió la pena solo por eso. (Por cierto, Aresti, ¡escribe pedazo mamón!)

Después me acuerdo de Shirake, la chica cuando se enteró de que tenía un blog entró para leerselo entero. ¿Oís? Eso si que da satisfacción. Tanta como estar un tiempo sin escribir y que Persefone comente solo para que lo haga.

Y por ultimo Elena, una chica con la que he estado enfadado mucho tiempo y de la cual yo pensaba que me había olvidado. Para enterarme un día de que me leía de vez en cuando en un comentario furtivo.

Supongo que este blog no ha llegado a muchas personas, pero en fín, ha llegado a mis amigos, de los que tengo constancia que me leen de vez en cuando. Y como vosotros sois de lo mejor de este mundo, puedo decir contento que si bien no escribo para la masa,. escribo para la élite.

Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Manda huevos que en el post donde elogias a tus comentaristas ninguno de ellos te escriba xD

    Rompo esta maldición y solo puedo decirte que me alegro de formar parte de este poco ahorrativo energéticamente blog (plantilla blanca xd) y de formar parte de esa élite en la que tu nos incluyes. Y aunque trate de hacerte obedecer mi DIDI MAU ha surtido poco efecto, pero no me resignaré a dejar de usarlo!! asi que...

    ¡¡MAU DIDI MAU!! Por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Señor Aresti, al medio ambiente que le den xD


    Y si le jode ¡que comente!

    ResponderEliminar
  3. la emoción corre por mis venas. salgo mencionada!! que honor, que honor. que sepas que practicamente me he leido todos, incluidos los de tu fase de enfado múltiple conmigo, me paso muy de vez en cuando. ya que me mencionas que se sepa toda la información. un beso desde el enfado

    P.D.: soy una chica ¬¬ quita bicho!! chica, fus fus xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, el aniversario de mi blog fue cinco días después del tuyo.

    Ya veo que demandas comentarios, y tienes suerte porque yo siempre suelo comentar todo lo que leo, sé que da gusto porque yo también escribo.

    ResponderEliminar
  5. Oh, bueno, la verdad es que no me importa mucho el tema de que comenten. Si no lo hacen voy a seguir escribiendo igual. Aunque obviamente, me gusta como a todo el mundo y más si aporta algo.

    Aunque si que hecho en falta algún que otro debate.

    ResponderEliminar
  6. Já! Sot élite.. Já! Soy élite... Já! Soy élite!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde la fria Irlanda :) Sorprendida me hallo de encontrarme entre las dedicatorias de este post, pero es cierto que fue un arduo trabajo leerme el blog entero xD A ver si con la vuelta a la normalidad actualizamos nosotras el nuestro también.
    En fin Mr. Boeder, a ver si da señales de vida que tengo interesantes noticias que compartir, empezando porque me concedieron la beca y la semana que viene andaré por tierras madrileñas para todo el año :D

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."