lunes, 26 de enero de 2009

Excusa se escribe con x.

He vuelto, casi sin querer, a dejar de escribir en este blog. Y aunque la cantidad de post escritos por mes no suele ser mayor en otras temporadas, al menos esta vez tengo un pequeño contingente de excusas preparadas para justificarme. Vamos a ello:

Estoy preparando el guión de un webcomic. Todavía no tengo nada escrito, pero tengo la idea dándome vueltas por la cabeza. Este fin de semana espero ponerla por escrito para motivar a mi dibujante (guapa entre las guapas) a empezar cuando antes.

Empecé con un nuevo blog (L`escala que sent) donde tenía intención de publicar de forma más libre y picante; todavía no se muy bien que haré con él, pero ahí está, esperando que le haga caso.

Tengo exámenes. Exámenes gordos de una carrera que representa lo que viene a ser más o menos el infierno. Hasta que no los termine no puedo plantearme ningún otro proyecto enserio.

Y paremos de contar. No son grandes excusas, pero son algo.

3 comentarios:

  1. Déjate de excusas y dale duro hombre!! …que esas vueltas para despejarse se hacer muy largas :p

    PD: y estamos esperando actualizaciones del nombrado nuevo blog ¬¬

    PPD: Guapa entre las guapas?? …pelota! XD ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que nombras esas cosas podrias darnos enlaces y eso.

    Por cierto me encanta las Happy Apples ^^ pero eres un mariquita por tener de mascotas a dos manzanas sospechosamente sonrientes

    ResponderEliminar
  3. Aparte de pelota, quejica.

    Si te parece que tu carrera es el infierno, ¿qué te parecerá cuando tengas que ponerte a estudiar de verdad para aprobarla? xD



    Años necesarios para sacerte el título aumentando... 21...22...38...

    ;P

    ResponderEliminar

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."