miércoles, 17 de febrero de 2010

17 de Febrero 2010.

Uno no pasa por tantas artes marciales durante más de un par de años sin que se le quiten algunos tópicos. He conocido tres profesores de deportes de contacto, full contac, kick boxing, artes marciales mixtas, y ninguno de ellos no solo no era alto, si no que más bien se podía clasificar de bajito. Cosa que tenía su gracia durante más o menos la primera media hora de clase; ya después estabas demasiado ocupado dando gracias a la Virgen de los Milagros Fortuitos porque sus piernas no fuesen más largas, que ya hacían lo suyo con esa estatura.

No obstante, la palma se la ha llevado esta tarde mi profesor de esgrima: un cubano enorme como el solo, de esos que te dan que pensar que no vas a tener suficiente cara para tanto puño. Equilibrando de golpe la media de altitud de mis profesores marciales a lo largo de la historia y estableciendo una vez más aquello de que el tamaño no importa, que lo vale es como te muevas.

Y hablando de tamaños, no se yo que me hace pensar que un tío tan grande ande experto en espadas tan largas. Pero con lo grande que es yo mejor no se lo comento. ¿Qué no decía que el tamaño no era lo importante? ¿Estás loco? ¿No te das cuenta que no tengo cara para tanto puño?

2 comentarios:

  1. Ni que tu fueras pequeñito, nene.
    Recuerda, recuerda. Si, si, aquella vez que estaba sentada en el suelo y te levantaste caminando con tus lindos andares hacia mi. Yo pensé que me comías xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso quiero decir que al final voy a maltratar a mi profesor de esgrima de forma CONS-TAN-TE con el paso del tiempo?

    :P

    ResponderEliminar

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."