viernes, 7 de noviembre de 2008

Racismo owned.

“La invasión de la inmigración esta mas que clara. Clarísima. Dentro de diez años habrá más hispanos que norteamericanos en EE.UU. Se pronostica que el color, el pelo y los ojos negros harán desaparecer a los rasgos arios de los caucásicos; además, las tasas de inmigración tan elevadas junto a la alta natalidad de los inmigrantes, sin hablar del carácter agresivo de sus culturas y religión, harán que los inmigrantes se impongan a los nativos.

Están organizados y cada vez son más. El carácter degenerativo de la democracia hará que terminen eligiendo a sus propios líderes, que por supuesto, les pondrán a ellos por encima de nosotros. Al final en cada país europeo no quedaran nada más que miles de etnias que dominaran a la escasa población que originalmente era autóctona. Esto es una guerra de culturas gente, y la estamos perdiendo.”

Bien. A todas las personas que estamos, perdón pero necesito decirlo así, los mismísimos cojones del puto y cargante, además de terriblemente falaz, tema de la perdida de la nación a manos de los inmigrantes y me-cago-en-todo-patada-en-la-boca-os-daba-desgraciaos la victoria de Obama en los EE.UU. ha sido toda una bendición.

Ya esta, ya hay un negro gobernando uno país anglosajón, ario, blanco, cristiano y bla bla bla. ¿Dónde esta el Apocalipsis? ¿El aparheid hacia los blancos? Obama será un presidente como otra cualquiera, como son todos los presidentes del mundo en el que vivimos, luchara y joderá a sus votantes dependiendo de sus intereses. Y ya esta. Punto. A lo sumo fomentara, que seguro que no impondrá, una sociedad más igualitaria. Que supongo que para los desgraciados de arriba eso ya les supondrá suficiente desgracia.

Ese EE.UU. que siempre hemos considera el enemigo, el país más capitalista-malo, el más fascista y el más dañino para la sociedad, nos acaba de dar (más o menos como siempre) una lección de humildad. Han vuelto a revolucionar al mundo, han demostrado que el color en un presidente (y por ende en la nación) no existe, que uno blanco gobernara para todos, o para ninguno, y un negro también. Que solo existe cuatro tipos de personas: ricos, pobres, malos y buenos. Que lo de mas sobra, y sobra mucho.

Ahora solo falta que el mundo lo vea con el tiempo. Suerte Obama y suerte con tu billón de dólares de deuda.

Posdata: Jodete Bush. Pero mucho.






Pero mucho.

4 comentarios:

  1. todas las caidas de los imperios comenzaron asi

    Vinieron los emigrantes, engrosaron los ejercitos de los paises que los acogieron , y se terminaron quedando con el poder, bien dejando paso franco a los ejercitos de sus respectivas nacionalidades, bien tomando directamente el poder por la fuerza

    la historia es reiterativa, esto ya lo vivieron los romanos

    ResponderEliminar
  2. Dos ejemplos que estropean tu teoría: la inmigración hispana y griega.

    ResponderEliminar
  3. solo existen ricos, pobres, malos y buenos...?? bueno..las dos ultimas no se si contaran mucho de todas formas :/
    pero si que da gusto ver vientos favorables de cambio ^^

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que intentas sonar jodidamente literario te pierden las formas, amigo mio; se te nota de que pie cojeas -no estás tan alejado de Políticas aunque seas pseudo jurista- ;)

    PD: Adoro tu maravillosa ironía :P

    ResponderEliminar

"La sorpresa es un factor importante en los regalos."